top of page

PEFF y MaymaBio realizan alianza en pos del ambiente

Ante un contexto de acción urgente en temas socio-ambientales, Mayma Bio junto al PEFF acuerdan y formalizan un plan de actividades conjuntas, en ambos espacios, que incluye ampliar la difusión y dar a conocer el impacto de ambos programas, permitiendo a emprendedores incorporar herramientas de comunicación audiovisual, fortalecer a ambas organizaciones ampliando las redes de cada una y llevándolos a dar paso firme en su crecimiento latinoamericano


Mayma es un programa organizado por Contribuir al Desarrollo Local cuya misión es forjar una Nueva Economía regenerativa e inclusiva a través del fortalecimiento de emprendedores de triple impacto. El objetivo de Mayma Bio es brindar herramientas, mentoreo y generación de comunidad para potenciar a productores de todo el país que producen alimentos de manera sana, cuidando el ambiente y a las personas.


El Programa Mayma Bio, consiste de 8 seminarios virtuales y 7 talleres de vinculación, via Zoom, para que la metamorfosis a la cual se van a zambullir los productores ante este contexto, esté acompañada por la mirada de expertos en producción y comercialización y guiada por la inteligencia colectiva que nos convoca. Además, a cada uno de los productores seleccionados se le asigna uno de los mentores de la comunidad Mayma así como se le ayuda a articular con instituciones locales de apoyo al emprendedor y productor. inscripciones abiertas hasta el 7 de mayo. consultas en bio@mayma.org.ar. Más información sobre esta experiencia de fortalecimiento y vinculaciòn de productores conscientes en www.mayma.org.ar/bio.




PEFF es el festival internacional de cine ambiental de la patagonia, cuyo propósito es brindar un

espacio de difusión, educación y debate por medio de producciones audiovisuales de temática ambiental promoviendo la reflexión, sensibilización y participación respecto del cuidado del ambiente.


Hasta el 30 de junio está abierto el llamado a realizadores y realizadoras de cine de todo el mundo para participar de la 6ta edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia a realizarse del 1 al 5 de Octubre de 2021. Esta nueva edición del Festival, combinará proyecciones presenciales, transmisiones via streaming y emisiones por televisión local.

Se proyectarán más de 50 películas entre sus secciones competitivas y no competitivas. Además el evento contará con shows musicales sustentables, muestras fotográficas, talleres, charlas, encuentros con directores, instalaciones audiovisuales y más! Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Accede a las bases y condiciones y conoce toda la magia del cine ambiental en https://www.patagoniaecofilmfest.com/.

bottom of page