top of page

El PEFF viaja de Ushuaia a Alaska con Cinema Panaventura.

El PEFF se suma al proyecto CINEMA PANAVENTURA. Este proyecto tiene como objetivo recorrer 30000km desde Ushuaia hasta Anchorage, Alaska (donde se rodó "Doctor en Alaska", en los Estados Unidos de América) llevando diferentes propuestas cinematográficas a sitios donde el cine no llega.



El proyecto nace por el sueño de Carlos Martinez, de recorrerse la Ruta Panamericana en bicicleta. Carlos es fotógrafo y realizador de cine documental social. A este proyecto se le ha unido "La Cobra", una furgoneta Dodge del '79 en la que viven y viaja junto a Débora Álvarez. Débora Es socióloga, investigadora, profesora universitaria, comunicadora y, según ella, cantante en ciernes. Dirige la agencia de comunicación científica “La Doctora Álvarez”.



En el marco de este maravilloso proyecto, el PEFF ha programado un bloque de cortometrajes de animación y documentales para que los niños y adolescentes aprendan a amar y a preservar el ambiente.


Si queres colaborar con CINEMA PANAVENTURA, podés visitar la web https://cinemapanaventura.com/colabora/ o mediante la redes sociales.


bottom of page