top of page

Ya están disponibles las entradas para la apertura del PEFF 2022.


El jueves 1 de septiembre se inaugura la 7ma edición del PEFF, el Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia y ya están disponibles la reserva de entradas a través de la plataforma EVENTBRITE.


Durante la apertura se proyectará la película "The Witness is a Whale" la cual se estrena en argentina de manera libre y gratuita en el Cine Teatro Auditorium. Además la proyección contará con la presencia de sus directores Nick Dean y Cheryl Dean, quienes luego de la proyección estarán disponibles para una charlada debate.


Las entradas se podrán reservar a través del link:












Además se inaugurará la Muestra Fotográfica AFONA (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza), en la cual se exhibirán imágenes del concurso de fotografía “Naturaleza y Conservación” en las categorías "FOTOGRAFIA y CONSERVACIÓN" y "PORTFOLIO AMBIENTAL".


Las mismas serán exhibidas en el Cine Teatro Auditorium hasta el día 5 de septiembre, y los participantes del festival podrán votar a la mejor fotografía la cual recibirá el Premio del Público, y será premiada durante el cierre del festival.


 

CONOCÉ TODA LA PROGRAMACIÓN PRESENCIAL DEL PEFF 2022:



bottom of page