top of page

Un espectáculo de ballenas durante el Safari Fotográfico junto a Sony Argentina.

En el marco de la 7ma edición del PEFF se llevó a cabo un Safari Fotográfico en el ANP El Doradillo, junto a Sony Argentina y con el acompañamiento de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza AFONA.


Una jornada maravillosa acompaño el evento, con una gran presencia de ballenas a metros de la costa, pudiendo fotografíar principalmente madres con crías, coletazos y saltos.


El encuentro comenzó a las 11 de la mañana con la marea alta, con la participación de 35 fotógrafos profesionales y aficionados, quienes pudieron probar diversas cámaras y lentes de la marca orientados a la fotografía de naturaleza. El evento contó con la participación de Mariano Ferrari, Responsable del área de entrenamiento comercial y especialista de producto de Sony Argentina, Nicolás Ferreyra y Matías Acuña, Alpha Partners, quienes brindaron toda la información técnica sobre los equipos.



Junto con fotógrafos de AFONA, los participantes pudieron conocer de primera mano sobre los compartimientos de las ballenas, y entenderlo ayuda principalmente a planificar mejor las fotografías.



bottom of page