top of page

Sigue creciendo el espacio de encuentro PEFF Mujeres en Casa Raíz

El evento mensual organizado por PEFF Mujeres, Casa Raíz, Chandra Eco y Madryn Circular ya son parte de la agenda de la ciudad de Puerto Madryn.




El sábado compartimos una nueva jornada en Casa Raíz, 4to Encuentro PEFF Mujeres, como cada primer sábado de cada mes, donde se realizaron actividades de arte en vivo, cine ambiental, feria circular y música. Este evento es conscientemente un eco evento, donde el buffet y propuestas son sustentables y donde reciclamos el 100% de nuestros residuos.

Vivimos una nueva edición de la feria sustentable con más de 12 emprendedores y artistas donde pudieron mostrar y comercializar sus productos. Hubo muchas repercusiones positivas y el espacio fue muy valorado por cada participante



Pudimos disfrutar de la música de los artistas Verónica Barreda , Meri Angel, Estef Busso , Daniel Temazcal y Joel Hume y la solista Nacurena quienes brindaron un repertorio acústico en el jardín de Casa Raíz, mientras la artista Nancy Peralta realizaba una pintura en vivo.



El marco intimo, cálido que nos caracteriza se mantuvo para invitarnos a pensar sobre el conectarnos humanamente y con la naturaleza a nuestro alrededor.


Estamos felices de que se sumara la Ludoteca para las infancias dictado por Natalia García, niños y familia participaron activamente durante toda la jornada. Podes conocer mas sobre Nati, que es también parte de la comunidad voluntaria del PEFF, y sus actividades en IG.



Como broche de oro y para cerrar la jornada, se proyectó la película Dusk Chorus de Nika Saravanja y Alex D Emilia. Este material fue la película de apertura del PEFF 2018 y se proyecto por segunda vez en Argentina.

Al finalizar la proyección conversamos sobre las impresiones, reflexiones y pensamientos que nos dejo el film. Compartimos inquietudes y nos invitamos a la acción, a reconectar con la naturaleza y a vincularnos a través de las impresiones en los sentidos.




Vamos a continuar en este ciclo de encuentros durante los próximos meses, y con una programación de películas y actividades para seguir ampliando este hermoso espacio de diálogo.

El arte nos conecta. Es nuestra identidad. Nos preocupa el cuidado de nuestro planeta e invitarnos a la acción.


* Te recordamos que se encuentra abierta la convocatoria para la Sección en competencia Mujeres PEFF 2022 hasta el 1 de junio 2022. Las mismas podrán inscribirse en https://www.patagoniaecofilmfest.com/inscripcion

bottom of page