top of page

Se inauguró el PEFF 2021 a sala llena!

El viernes 1ro de octubre dió inicio la 6ta edición del PEFF, el Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, con la sala colmada de espectadores que pudieron disfrutar de la proyección de la multipremiada película OCEAN SOULS!



La gala de inauguración contó con la presencia de Soledad Barruti, Jeronimo Batista Buscher, Dario Sztajnszrajber jurados e invitados al festival, y de Jerusa Pradi y Martín Moscovich productores de la película OCEAN SOULS, la cual ha tenido su Avant Premiere latinoamericana. Además se contó con la presencia de la periodista y directora Agustina Grasso de PERFIL.




Joel Hume y Cristian Perez Scigliano, directores del festival destacaron que pese a la dificil situación que atraviesa la Argentina, es de suma importancia poder regresar a las salas, y hacer un festival que pueda ser inclusivo, dandole la posibilidad a la comunidad de poder acceder de manera libre y gratuita a toda una programación de películas que intentan despertar la conciencia sobre los temas ambientales, que deben ser agenda, y de inspirar a las personas a tomar acciones concretas, hoy.





Durante la gala, se presentó el trailer oficial del PEFF y toda la programación que cuenta con más de 60 peliculas de todo el mundo y que estará disponible de forma gratuita hasta el día 5 de octubre de manera presencial en la ciudad y de manera virtual a través de www.patagoniaecofilmfest.com



bottom of page