top of page

Proyección especial del documental "La Tierra que Arde"

Este domingo 28 de marzo a las 20hs se proyectará la película documental "La Tierra que Arde" en el espacio cultura Goodbye Margarita, con entrada libre y gratuita.


“LA TIERRA QUE ARDE” del director argentino Pablo Pérez Fiedler que fue parte de la selección oficial del PEFF 2018. La película abre un debate sobre los sucesos del verano del 2015 cuando más de 50.000 hectáreas de los bosques andino patagónicos argentinos, se vieron arrasadas por el poder del fuego. ¿Qué sospechas hay detrás de esta verdadera catástrofe medioambiental?



En el contexto actual donde nuevamente la cordillera de la provincia de Chubut ha sufrido un catástrofe ambiental, este documental toma una gran importancia en el debate que se debe dar, respecto de quien o quienes son los responsables de lo sucedido y como debe actuar la ciudadania para poder evitar estos acontecimientos,


Respecto a la proyección, será con entrada libre y gratuita, y surge de una alianza entre el PEFF y Goodbye Margarita para llevar adelante un ciclo de cine ambiental, en un espacio que se consolida como referente de la cultura madrynense.



 

TRAILER:


bottom of page