top of page

Proyección de la película MAL VECINO, sobre las chancherías en Chile.

PEFF te invita a seguir disfrutando de lo mejor del cine ambiental con la proyección del largometraje chileno MAL VECINO, el cual aborda la temática de la industria de la faenación y exportación de carne de Cerdos.


La película del director chileno Ricardo Jara Herrera, ha participado de la selección oficial del PEFF 2020 y ha recibido el premio de público. La misma será proyectada el próximo domingo 25 de Julio a través del canal de YouTube del Patagonia Eco Film Fest. Te invitamos a seguirnos en nuestro canal y activar la campanita para para estar al tanto de próximas proyecciones.



🎬Director: Ricardo Jara Herrera

Año: 2020

Origen: Chile 🇨🇱


🐷 El Maule sur hoy está en lucha .La empresa COEXCA dedicada a la crianza, faenación y exportación de carne de Cerdos, decide instalar en la zona rural de la comuna de San Javier un mega plantel criador de porcinos que llegaría a un total de 144 mil. El miedo y desconfianza de los vecinos de que se repita el desastre de AGROSUPER y Freirina los lleva a investigar encontrando para su sorpresa una serie de irregularidades que se suma además a la actual contaminación que está generando esta planta en el diario vivir de los Vecinos de San Javier y Cauquenes.-


TRAILER:



 

SOBRE EL PEFF:


El PEFF 2021 en su 6ta edición SE llevará a cabo del 1 al 5 de octubre con modalidad presencial y virtual, con acceso libre y gratuito. Esta nueva edición del Festival, combinará proyecciones presenciales, transmisiones via streaming y emisiones por televisión local. Se proyectaran más de 50 películas entre sus secciones competitivas y no competitivas. Además el evento contará con shows musicales sustentables, muestras fotográficas, talleres, charlas, encuentros con directores, instalaciones audiovisuales y más! Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.


bottom of page