top of page

“Orígenes”, la nueva sección del PEFF sobre pueblos originarios

El Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia continúa con su convocatoria abierta para la 7ma edición y este año presentará la nueva sección ORÍGENES, destinada a visibilizar las relaciones de los diferentes pueblos ancestrales con el ambiente.


Imagen: Película "Interdependence" Selección Oficial 2020


El PEFF convoca a realizadores/as de todo el mundo a participar de la convocatoria de la Sección ORIGENES (fuera de competencia) la cual permanecerá abierta hasta el 1ro de Junio. Podrán presentarse cortometrajes y largometrajes de cualquier duración y nacionalidad.


“Orígenes” está orientada a ser un espacio de difusión y reflexión sobre las realidades y cosmovisiones pasadas, presentes y futuras de los Pueblos Originarios del mundo y sus relaciones con el ambiente y el territorio que habitan.

La inscripción de las películas podrá realizarse de tres maneras.


a) Mediante la plataforma online FESTHOME - https://filmmakers.festhome.com/festival/peff

b) Mediante la plataforma online FILMFREEWAY. - https://filmfreeway.com/PatagoniaEcoFilmFest

c) Mediante el formulario de inscripción en el sitio web del festival www.patagoniaecofilmfest.com


Del 1 al 5 de septiembre se llevará a cabo la 7ma edición del PEFF, el Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, el cual reúne como cada año, proyecciones cinematográficas, talleres, charlas, muestras, shows e instalaciones que dialogan sobre el ambiente.

El PEFF 2021 se realizará en un formato híbrido con proyecciones y actividades presenciales en la ciudad de Puerto Madryn y de manera virtual a través de la plataforma www.patagoniaecofilmfest.com, con acceso libre y gratuito para todo el mundo.




bottom of page