El PEFF se suma a "Yo amo mi playa" en Bahia Cracker


El próximo 28 de Noviembre del 2020 nos reunimos en la playa Bahía Cracker donde se llevará a cabo la limpieza de playa y costa "YO AMO MI PLAYA – Bahía Cracker "  que tiene como objetivo concientizar a la población sobre los riesgos de los residuos en nuestras costas /playas y enfatizar la responsabilidad nuestra de cuidarla.Esta iniciativa es organizada por un grupo de ciudadanos auto convocados recurrentes de las playa Bahía Cracker que visualizaron la problemática y falta de compromiso de sus visitantes por lo que tomaron la iniciativa de tomar acción.

Entendemos que nuestro compromiso como ciudadanos implica generar una mayor conciencia social de los problemas ambientales comunicando y promoviendo la educación ambiental en la comunidad a través de la acción y vos podes ser parte.

 

El traslado al lugar deberá ser a cargo de cada persona que desee participar como así también su permanencia en el lugar. La limpieza deberá realizarse teniendo en cuenta el distanciamiento social y las medidas precautorias de acuerdo a la emergencia sanitaria nacional por COVID -19.



CONTACTO

Patagonia Eco Film Fest

info@patagoniaecofilmfest.com

Puerto Madryn - Chubut

Patagonia Argentina

+541141744024

+542804815263

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter

CONOCÉ PUERTO MADRYN