El PEFF participa del "Festival del Mar Camarones"

De una iniciativa nacida de Parque Patagonia Azul, la municipalidad y amigos del mar Camarones llega el gran día de abrazar nuestro mar y el PEFF Solar estará presente con música alimentada con paneles solares!


Te invitamos este 15 Y 16 de Abril a celebrar y a acompañarnos de un festival completamente orientado a generar un acercamiento a nuestro hermoso Mar. Va a ser una jornada completa de emociones, conciencia y aventuras.


No te lo podes perder, un evento para toda la familia!

La propuesta incluye navegaciones, caminatas históricas por el pueblo de Camarones; un taller de cocina en vivo, música, arte, actividades deportivas y artistas de diferentes géneros.

Habrá caminatas hacia Cabo Dos Bahías, bicitours y navegaciones En la feria se presentarán artesanos, productores, emprendedores e instituciones locales.

Entre las actividades deportivas que se desarrollarán los torneos de tenis y vóley-playa; limpieza y arte de la costa y la presentación por primera vez en Camarones de música alimentada por paneles solares a cargo del PATAGONIA ECO FILM FEST.


PEFF Solar tiene como objetivo colaborar en la toma de conciencia sobre las energías renovables, sus inmensas posibilidades de uso y la oportunidad que nos brinda para realizar actividades en la naturaleza y con fondos impactantes remotos


CRONOGRAMA:




EXPERIENCIAS PEFF SOLAR:


Elena Roger durante el PEFF 2017


Hilda Lizarazu durante el PEFF 2018



Matias Barry durante el PEFF 2020



Sobre PATAGONIA AZUL:


El futuro Parque Patagonia Azul se ubica en la costa de la provincia de Chubut, dentro de la Reserva de Biósfera Patagonia Azul (Unesco, 2015), de la cual toma su nombre. El área alberga más de 60 islas y bahías protegidas que sirven como sitio de alimentación, reproducción y nidificación para numerosas especies de aves y mamíferos marinos. Este lugar representa, además, una gran oportunidad para la conservación y la restauración de ambientes y especies amenazadas mediante el rewilding. El Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral, o PIMCPA, es el punto de partida sobre el cual proyectamos reforzar y expandir la protección de los ecosistemas costeros y marinos a través del modelo de Producción de Naturaleza.