El PEFF participa de Ventana Sur 2020

En esta edición 2020 el PEFF participará en rondas de negocios y vinculación con productoras y distribuidoras nacionales e internacionales, mientras prepara la edición 2021 del festival. Este evento es una posibilidad de encuentro con las películas que serán estrenadas en lo próximos meses, así como también para generar lazos para la distribución de películas patagónicas en diferentes lugares del mundo.



Ventana Sur es el mercado más importante de contenidos audiovisuales de América Latina, una cita obligada en la agenda de los distribuidores y compradores de la industria internacional.






Organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film – Festival de Cannes, Ventana Sur reúne a los diferentes actores de la industria audiovisual para promover la coproducción, financiación y distribución internacional de contenidos latinoamericanos.

Debido al Covid-19, la 12ª edición de Ventana Sur se presenta en un formato híbrido. La mayor parte de las actividades se llevarán a cabo online: screenings, reuniones, actividades de networking y conferencias. Además, muchas películas también se proyectarán en salas de cine para los compradores en Ciudad de México, São Paulo, Bogotá, Santiago de Chile, Madrid y París.

El evento recibe cada año a 3000 acreditados, entre los que se encuentran más de 250 compradores y vendedores de los cinco continentes, así como representantes de las cadenas y plataformas internacionales más importantes. En el mercado, pueden reunirse con los productores de contenidos en rondas de negocios, sesiones de pitching y reuniones individuales; también tienen acceso a mesas redondas, actividades específicas para productores con proyectos en desarrollo, workshops, charlas y conferencias sobre temas de actualidad con visión de futuro.

CONTACTO

Patagonia Eco Film Fest

info@patagoniaecofilmfest.com

Puerto Madryn - Chubut

Patagonia Argentina

+541141744024

+542804815263

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter

CONOCÉ PUERTO MADRYN