top of page

El PEFF cerró su convocatoria con más de 600 películas.

De las más de 600 películas que se recibieron, se programarán unas 60 que formarán parte de las 7 secciones oficial que tendrá la edición 2021.


Se han recibido películas de diferentes lugares del mundo entre los cuales se destacan, Chile, EEUU, España, Brasil, Italia, Francia, México y Argentina.


Este año también ha aumentado la cantidad de producciones para la sección regional Patagonia En Foco, la cual es bi-nacional Argentino-Chilena.


Durante el próximo mes se conformará la programación y la misma será dada a conocer durante el mes de septiembre. Las películas que formaran parte de la programación podrán verse de manera libre y gratuita tanto en proyecciones virtuales como en proyecciones presenciales.


Además la edición 2021 del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, contará con talleres, muestras fotográficas, foros y mesas debates, instalaciones audiovisuales y mucho más.


El festival se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre, en la ciudad de Puerto Madryn y de manera virtual a través de www.patagoniaecofilmfest.com



bottom of page