top of page

Día 1 del PEFF Itinerante en Comodoro Rivadavia

Con más de 1450 chicos y chicas de escuelas secundarias de la ciudad, se llevó a cabo la primer jornada del PEFF Itinerante en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.



Se realizaron 4 funciones en el Cine Teatro Español donde se proyectaron diversos cortometrajes de todo el mundo. Participaron también diferentes organizaciones, las cuales brindaron conversatorios y charlas.


El evento contó con la presencia de Plogging Patagonia, quienes pudieron mostrar las actividades que realizan en la ciudad, la fundación Shoonem quienes mostraron el trabajo que realizan para la conservación de los Huemules en la cordillera y AFONA, Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza, quienes brindaron una charla sobre fotografía de conservación.



El evento se realiza gracias a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, la Subsecretaría de Ambiente, con el acompañamiento de Lucania Palazzo Hotel, Altamira, Urbana y Sudestada.

RESUMEN DÍA 1

El objetivo es poder brindar a la ciudad una selección de las mejores películas de temática ambiental, charlas y shows musicales con el foco puesto en el trabajo con la comunidad, para dialogar sobre las cuestiones ambientales más importantes de la agenda ambiental global.


El evento tendrá dos jornadas más los días viernes 19 y sábado 20 de mayo.


TODO EL CRONOGRAMA:



bottom of page