top of page

Cine, música y ambiente frente al mar!

El pasado domingo, la ciudad de Puerto Madryn, pudo disfrutar de una jornada completa de cine ambiental frente al mar con propuestas para toda la familia y la participación de más de 2000 personas!


La jornada comenzó a las 10 am en el parados Nautico Bistro, con una limpieza de playas en la cual

se recorrieron aproximadamente 1km de playa recolectando residuos. Además junto a la empresa Camuzzi y la Municipalidad, se colocaron ecoceniceros los cuales permiten hacer una correcta disposición de las colillas de cigarrillos, uno de los residuos más dañinos para el mar.




Durante toda la tarde se realizaron diversas proyecciones en una pantalla gigante instalada en la playa. Se comenzó con la sección Mini PEFF para las infancias, en la cual se proyecto la serie "Inteligencia Animal" la cual muestra increíbles imágenes del mundo animal y un relato muy original, un viaje al mundo de los animales lleno de preguntas, trivias e historias.



Luego se pudo disfrutar del PEFF Solar, un show musical alimentado con paneles solares, con la presencia de la banda Groove Fela, de la mano de Juan Meisen, creador de la música del trailer oficial del PEFF 2021. Este espectáculo integramente alimentado con paneles solares, nos muestra las posibilidades que pueden brindar las energías limpias.



La tarde continuó con la proyección de los cortometrajes, UNDARIA de Verónica Flombaum y TRASH El camino de la basura, de Agustina Grasso, quienes estuvieron presentes durante la proyección!

El cierre de la jornada se realizó con la proyección de la película OCEAN SOULS, la cual contó con la presencia de sus productores Jerusa Pradi y Martin Moscovich. Esta maravillosa película muestra la mayor diversidad de cetaceos y delfines jamas registrados en una película.




1 Comment


Already prior to we attain in just in the direction of the grades, it wants in direction of be pointed out that West Virginia normally is no the place end in direction of Texas anytime it will come toward offense. Leddie Brown is no Bijan Robinson. Jarret Doege is not superior than Casey Thompson, and he is absolutely not finish towards the very same caliber as his brother was once he donned the Scarlet and Black. With all of that getting explained, it is very simple towards check out why there was this kind of an enhancement. West Virginia did just take comfort of a depleted Tech secondary, throwing for 330 yards, having said that, Brown who incorporates been touted…


Like
bottom of page