top of page

3 películas online para disfrutar lo increíble que es la naturaleza!

Del 1 al 5 de octubre se llevará a cabo la 6ta edición del PEFF - Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia y presentará su sección "Naturaleza del Mundo", la cual estará compuesta por 3 películas que nos invitan a disfrutar de las maravillas del mundo natural.
Monos, ballenas y volcanes serán los temas, y podrán verse de manera libre y gratuita en www.patagoniaecofilmfest.com

¿CUANTO VALE UNA BALLENA?

Sinopsis:

Las islas Canarias son un paraíso para las ballenas. Sus aguas albergan más de un tercio de todas las especies del mundo haciendo de este enclave el más importante de la UE y uno de los más relevantes a nivel global.

Hoy este paraíso se está viendo amenazado por diferentes presiones humanas como la colisión con embarcaciones, la ingesta de plásticos o el cambio climático. Un problema que agrava su mortalidad cada año y que nos pone frente al espejo como máximos responsables de su supervivencia, obligándonos a repensar el valor que le damos actualmente a las ballenas.



Dir: Felipe Pinzón Barbosa Juan Antonio Rodríguez LLano

España- 2021

Documental - 72 min




 

MÁS QUE MONOS

Todos tenemos muy clara la diferencia entre los humanos y el resto de primates... ¿O tal vez no?. Más que monos nos muestra, a través del humor y la biología, los rasgos más sorprendentes, compartidos entre los humanos y nuestros parientes más cercanos.


Dir: JUAN LUIS SANTOS, ORIOL CERVERA SUBIRATS, JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ LLANO

España - 2021

Documental - 52 min







 

VIVIR CON VOLCANES - Volcanes Sagrados

Los volcanes pueden dominar la vida humana de las maneras más sorprendentes. Medio billón de personas vive a su sombra. Son esenciales para la existencia de algunos, pero al mismo tiempo, pueden eliminar comunidades enteras.





Dir: DAVID PERRIER & EDEN SHAVI

Francia - 2019

Documental - 52min



 


Toda la programación del festival estará disponible en este sitio del 1 al 5 de octubre donde podrán verse mas de 60 películas de temática ambiental!

EL PEFF 2021 es auspiciado por: GOLDWIND ARGENTINA, CAMUZZI, INCAA, CINE.AR, GENNEIA, HENKEL ARGENTINA, MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE CHUBUT, SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES DE PUERTO MADRYN, BOTTAZZI, NÁUTICO BISTRO DE MAR.

bottom of page