Logo Puntos de Cultura.jpeg

El PEFF es parte del programa PUNTOS DE CULTURA del Ministerio de Cultura de la Nación el cual es estratégico para democratizar las herramientas y los recursos para producir cultura y ejercer los derechos culturales de todxs. De esta forma, colaborando el Estado y la sociedad civil organizada, es posible potenciar el impacto transformador de una política cultural y desplegar el enorme potencial que tienen las organizaciones territoriales para trabajar en red y producir sentido y acción desde las propias comunidades.

DE LA PANTALLA A LA MESA

Consideramos fundamental crear un vínculo entre la población y el medio ambiente, otorgando a la comunidad los conocimientos, en pos de una mejor calidad de vida, es por eso que creamos el programa DE LA PANTALLA A LA MESA, el cual por medio de dos actividades como el cine ambiental y talleres de huerta, trabajaremos en pos de reconocer y valorar la importancia de la soberanía alimentaria. 

El proyecto se desarrollará en los barrios San Miguel y Presidente Perón de la ciudad de Puerto Madryn durante el mes de Abril e invitará a la comunidad a participar activamente del cuidado del ambiente, de la salud y del bienestar social, generando un proceso de reflexión y re-descubrimiento de valores como la soberanía alimentaria. Estas actividades además

inspirarán a los y las vecinas a desarrollar proyectos productivos y comunitarios, fomentando la economía local.

Si querés sumarte al programa, escribinos a info@patagoniaecogilmfest.com

CON EL APOYO DEL

CONTACTO

Patagonia Eco Film Fest

info@patagoniaecofilmfest.com

Puerto Madryn - Chubut

Patagonia Argentina

+541141744024

+542804815263

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter

CONOCÉ PUERTO MADRYN