top of page

El PEFF participa del FAA - Festival Artístico Audiovisual


EL PEFF - Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia participará de la 5ta edición del FAA, el Festival Artístico Audiovisual evento que se llevará a cabo de manera virtual del 25 al 28 de noviembre. El FAA es una propuesta organizada por estudiantes autoconvocados de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, Sede Andina Universidad Nacional de Rio Negro.


El PEFF presentará el cortometraje "PURI, el camino del agua" del director chileno Daniel Casado el cual ha sido premiado como el Mejor Cortometraje Internacional en la edición pasada. El cortometraje estará disponible el 27/11 a través de www.unrn.tv. La programación de cada día estará subida solo por 24hs.


PURI, es un cortometraje documental, que aborda la importancia del agua en el ciclo de vida, y cómo a través del tiempo, nos hemos alejado de su verdadero valor.


Esta edición del FAA 2020 se llevará a cabo de manera virtual. La programación podrá verse en la página oficial de la Red de Medios de la Universidad Nacional de Rio Negro: www.unrn.tv, de libre acceso y sin registro previo.


El evento contará con más de 70 proyectos audiovisuales independientes de estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro y realizadores de la Patagonia.



bottom of page