top of page

Ya podés inscribir tu escuela al PEFF 2023

El PEFF abre la convocatoria para que escuelas primarias y secundarias, así como instituciones educativas no formales, puedan participar de la 8va edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia en Puerto Madryn.



El festival, que se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre de 2023, te ofrece la oportunidad de ser parte de un evento único en su tipo.


🙌 ¡Gracias por tu interés en el cine ambiental y por unirte a nosotros en este festival inspirador! No pierdas la oportunidad de enviar tu inscripción a través del siguiente formulario.


📲👉 https://forms.gle/28VvCSagM1Ns3zg57

Por favor, ten en cuenta que completar este formulario no garantiza automáticamente tu participación en el festival, ya que está sujeto a disponibilidad.


📢 IMPORTANTE: Los cortometrajes que se proyectarán en el festival serán los mismos en todas las funciones. Por lo tanto, te pedimos que selecciones una única función en la que deseas participar. 🎥🍿


🔒 Los cupos son limitados, así que asegúrate de asegurar tu lugar rápidamente. Si necesitas asistencia para algún estudiante con discapacidad, te solicitamos que nos lo hagas saber con anticipación para brindarte el apoyo necesario. ♿🤝


¡Te esperamos para vivir una experiencia cinematográfica única en el cine Auditorium de Puerto Madryn! 🌊🎥✨

Comentarios


bottom of page