PEFF celebra el Mes del Ambiente con la proyección de TONOLEC : ”El canto del tiempo"

Celebrado cada 5 de junio desde 1973, el Día Mundial del Medio Ambiente es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo. En este caso el festival lo hará en el marco del encuentro mensual PEFF Mujeres proyectando el film "El canto del tiempo" del director Mana García, con la participación de Tonolec.


Sinopsis: En lo profundo de la selva misionera resuena el eco de una canción ancestral. Es la voz del pueblo Mbya Guaraní que mantiene vivo su legado a través del canto de sus niños. Charo Bogarín y Diego Pérez, creadores del proyecto musical TONOLEC, se adentran en sus aldeas buscando melodías que sirvan como inspiración para su nuevo disco.

El encuentro se llevará a cabo el próximo Sábado 11 de Junio a partir de las 21.30hs en Casa Raiz - Mitre 1356, Puerto Madryn con entrada libre y gratuita.


También contaremos con buffet apto vegano - Celiaco y 3 músicxs en vivo .




El film ha participado de la Sección Música y Ambiente en la edición 2019 del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia.


Dirección: Mana García

Documental

70min (Argentina)