El PEFF cerró su convocatoria con más de 600 películas.

De las más de 600 películas que se recibieron, se programarán unas 60 que formarán parte de las 7 secciones oficial que tendrá la edición 2021.


Se han recibido películas de diferentes lugares del mundo entre los cuales se destacan, Chile, EEUU, España, Brasil, Italia, Francia, México y Argentina.


Este año también ha aumentado la cantidad de producciones para la sección regional Patagonia En Foco, la cual es bi-nacional Argentino-Chilena.


Durante el próximo mes se conformará la programación y la misma será dada a conocer durante el mes de septiembre. Las películas que formaran parte de la programación podrán verse de manera libre y gratuita tanto en proyecciones virtuales como en proyecciones presenciales.


Además la edición 2021 del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, contará con talleres, muestras fotográficas, foros y mesas debates, instalaciones audiovisuales y mucho más.


El festival se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre, en la ciudad de Puerto Madryn y de manera virtual a través de www.patagoniaecofilmfest.com