Comienza el PEFF con más de 60 películas gratuitas!

El viernes 1ro de octubre dará comienzo la 6ta edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, con actividades presenciales en la ciudad de Puerto Madryn y con proyecciones virtuales a través de www.patagoniaecofilmfest.com


Durante los 5 días del festival, se podrá acceder a una programación de más de 60 películas de todo el mundo, de manera libre y gratuita.


El festival tendrá su inauguración presencial en el Cine Teatro Auditorium de la ciudad de Puerto

Madryn con la proyección de la película OCEAN SOULS y durante los días sábado, domingo y lunes podrá verse en la misma sala toda la programación de la Competencia Internacional de Largometrajes.


El festival contará con una segunda sede en el parador Náutico Bistro, 1ra bajada al mar, donde el día domingo 3 de octubre habrá actividades durante toda la jornada. Se dará comienzo con la campaña de Limpieza de Playas "Yo Amo mi playa 2021", y luego durante la tarde se podrá ver en pantalla gigante, el MINI PEFF, cine ambiental para las infancias, se podrá disfrutar del PEFF Solar, música en vivo alimentada con paneles solares y se instalará un domo astronómico donde habrá proyecciones sobre el espacio. Culminará la jornada con una proyección del film de apertura OCEAN SOULS.



El día lunes 4, será la gala de clausura y la entrega de premios en el Cine Auditorium, y se proyectará la película "La Mujer que ama a las jirafas" de la nueva sección MUJERES. El martes esta sección tendrá un panel y encuentro de mujeres en Dharma resto, el cual es un espacio de encuentro y debate.


Toda la programación estará disponible en www.patagoniaecofilmfest.com













EL PEFF 2021 es auspiciado por: GOLDWIND ARGENTINA, CAMUZZI, INCAA, CINE.AR, GENNEIA, HENKEL ARGENTINA, MINISTERIO DE AMBIENTE Y CONTROL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE CHUBUT, SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES DE PUERTO MADRYN, BOTTAZZI, NÁUTICO BISTRO DE MAR.