top of page

Cine ambiental para chicos alimentado con la energía del 🌞

El PEFF, participó del evento de conmemoración del 40° aniversario del naufragio del Folías en Playa Paraná, proyectando cortometrajes ambientales para los mas chicos y brindando una charla sobre energías renovables.



El PEFF fue invitado por la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn para alimentar con energía solar todas las actividades a realizarse en el evento. El sistema de paneles solares que se montó, permitió energizar un sistema de audio para musicalizar el evento y un televisor donde además de cortometrajes ambientales, se proyectaron las imágenes participantes del concurso fotográfico "40° aniversario del hundimiento del Folías". El objetivo de esta actividad fue generar mayor conciencia sobre el cuidado del ambiente.


Se realizó una actividad con los chicos explicando cómo se transforma la energía desde que llega a los paneles solares hasta que deriva en corriente.


Agradecemos al Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut y a la Fundación ProyectoSub por colaborar en la concreción de este proyecto.



Seguimos generando la Educación ambiental desde la acción.


Celebramos desde la capital nacional del Buceo este cambio cultural hacia las energías renovables .



Commenti


bottom of page